My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Cirugia de ojos laser | Dr. Joel Studin | Formanueva.com
Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética

Rostro

Cirugía Plástica de Párpados (blefaroplastia)

Si su apariencia es la de una persona cansada, enojada y de edad aun mayor, la cirugía de párpados puede ser su solución. Las bolsas en los párpados inferiores hacen que usted parezca de mayor edad. ¡La caída de los párpados superiores hace que parezca que usted no está interesado en una conversación importante!

La cirugía de párpados es uno de los procedimientos más comunes tanto en hombres como en mujeres. El párpado caído superior tiende a hacer que una persona pereza cansada y enojada. La caída de párpado inferior hace que una persona perezca de mayor edad.

- Corrección de párpado inferior: Las bolsas en los párpados inferiores son generalmente causados por la protrusión de la grasa natural que protege el ojo.

- Corrección de párpado superior: Los pliegues de la piel del párpado superior tienden a aumentar con la edad. En la mayoría de los casos, los párpados caídos hacen que una persona perezca cansada e inclusive enojada

Cirugía Láser de Párpados (blefaroplastia)

La corrección de las bolsas en los párpados inferiores puede ser corregida sin incisión o sin cicatrices visibles. Como Preceptor de Láser, Dr. Studin ha viajado extensamente entrenando Cirujanos Plásticos en la práctica de cirugía láser de párpados. Él cree que esta es una de las maneras más seguras y eficaces para corregir este problema estético.

 

Galería de Antes y Después

Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery