My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci whatsapp toplu mesaj Otel Malzemeleri harddisk dolumu ne demek Pegasus iletisim ucuz burun estetigi Teknoloji Bilim Turkiye Haberleri su tesisat tamiri sisli kombi tamiri satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Cirugía de las Orejas y reducción de la oreja | Dr. Joel Studin | Formanueva.com
Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética

Rostro

Corrección de Orejas

Lóbulos de orejas partidos por el uso de pendientes es un problema común. La mayoría de la gente tiene una impresión incorrecta de cómo evitar que esto suceda. Compran el “Mejor” pendiente que hay. Curiosamente, oro puro es un metal muy pesado. En realidad, lo mejor es usar pendientes lo más liviano posible.

Ganchos muy delgados deben ser evitados también. Imagine un cuchillo para queso muy delgado. Es un cable muy delgado el que fácilmente corta. Un gancho un poco grueso distribuirá el peso del pendiente mejor y además tiene menos peso! El procedimiento de reparación de oreja es muy coroto con anestesia local y se recomienda la perforación para pendientes en aproximadamente 6 semanas.

Otro procedimiento que se realiza frecuentemente es el de orejas prominentes. La mayoría de pacientes tienen esta corrección a los 7 anos. Las orejas han alcanzado el 90% de su desarrollo y a esa edad otros niños comienzan a notar las orejas prominentes. Muchos adultos que no tuvieron esta oportunidad al ser niños también se lo hacen, En un niño, se realiza con anestesia total. EN adultos, realizo este procedimiento con anestesia locas. Se debe usas una banda protectiva por 5 días y un vendaje ene la cabeza para dormir por 3 semanas.

Contáctatenos para más información sobre este procedimiento.

Otro problema acá, es que con esta operación, ” ¡lo que usted ve no es siempre lo que recibe!”. Se puede ver en muchas fotos, reduciendo una nariz ancha pude hacer que los ojos que parecían pequeños, se vean mucho más atractivos. La definición de pómulos pueden aparece mejorados y los labios a menudo se ven mejor así. Se puede hablar sobre estos cambios pero, la visualización de las nuevas relaciones faciales a través la computadora puede ser realmente sorprendente!

Galería de Antes y Después

Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery