My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci whatsapp toplu mesaj Otel Malzemeleri harddisk dolumu ne demek Pegasus iletisim ucuz burun estetigi Teknoloji Bilim Turkiye Haberleri su tesisat tamiri sisli kombi tamiri satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética

Rostro

Procedimientos durante el Almuerzo

A muchos de nosotros nos gustaría mejorar nuestra apariencia, pero no tenemos o el tiempo o una inclinación para tener una cirugía estética. Estos problemas pueden hacer que parezca que frunce el ceño, que este enojado, cansado, triste o que pareza de mayor edad.Afortunadamente, hay cosas que podemos hacer para conseguir cambios increíbles sin necesidad de cirugía o de un período de recuperación.

En esta sección se explica el tratamiento de las arrugas y los pliegues en la parte superior del rostro como de las arrugas y los pliegues de la parte inferior del rostro. Las dos áreas son tratadas de manera diferente.

Originalmente utilizado por oftalmólogos para tratar el tic nervioso del párpado, Botox Cosmetic® ha sido utilizado con éxito para las arrugas desde el año 1982. Yo he estado utilizando Botox Cosmetic durante aproximadamente 20 años!

Botox Cosmetic® relaja los músculos. Los pliegues y las arrugas son causadas a menudo por hiperactividad músculos faciales. Un error común es que el médico debe inyectarse cada arruga. De hecho, Botox Cosmetic ® se utiliza para tratar los músculos que causan las arrugas, la relajación de los músculos que rodean toma la “crisis” fuera y permite que la piel este suave.

Botox Cosmetic® también es ideal si la sudoración excesiva y antiestética de las axilas es un problema para usted. Una sesión rápida puede permitirle el lujo de muchos meses de camisas limpias y blusas secas.

Botox Cosmetic® se inyecta con una aguja muy pequeña. Después de la inyección de BOTOXCosmetic®, los músculos se relajan y la piel se suaviza a lo largo de unos 10 días. El efecto suele durar unos seis meses, y se puede repetir cuando sea necesario. Hay muy pocos efectos secundarios para este procedimiento. Mientras que la alergia a cualquier medicamento es posible, es raro tener algún problema con Botox Cosmetic ®. Mientras que es posible que una pequeña cantidad de frente o párpado se caiga, no es habitual y usualmente se puede prevenir evitando el tratamiento de la zona justo por encima de la parte externa de la ceja. Si esto ocurre, se va por sí mismo.

Botox Cosmetic® Areas de tratamiento

  • La frente
  • Patas de Gallo
  • Líneas del ceño
  • Hoyuelos del mentón
  • Pliegues de labio superior – Líneas del fumador
  • Comisura de los labios hacia abajo
  • Bandas de cuello
  • Sudoración axilar


Estos problemas se pueden resolver en una pequeña consulta médica.
Botox Cosmetic ® es uno de los más populares cosméticos “mini-tratamientos” en la actualidad. Este procedimiento se puede hacer en la hora del almuerzo y no requiere anestesia ni recuperación. En general, la gran mayoría de los pacientes les encanta esta “solución rápida” y el retorno de un cosmético BOTOX ® impulsado tan pronto como las arrugas empiezan a aparecer!

 

Galería de Antes y Después

Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery