My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci whatsapp toplu mesaj Otel Malzemeleri harddisk dolumu ne demek Pegasus iletisim ucuz burun estetigi Teknoloji Bilim Turkiye Haberleri su tesisat tamiri sisli kombi tamiri satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética

Rostro – Rostro-Mentón-Cuello

Procedimientos de Lifting facial y de cuello

Lifting de rostro han avanzado enormemente en los últimos años. Un estilo natural. Cortes ocultos y un resultado más duradero son posibles al igual que una recuperación más rápida.

Hay dos razones para un lifting de rostro, edad y la mala distribución de genes de piel y grasa. El lifting de rostro y el cuello son generalmente realizados al mismo tiempo. Una incisión pequeña es realizada debajo del mentón para ajustar los músculos del cuello y corregir los plliegues del cuello si los pliegues del cuello son muy pronunciados. De no llegar a tenerlos muy pronunciados, la incisión del mentón no será necesaria.

El lifting de rostro demora entre 2 a 3 horas en mi consultorio y es realizado con anestesia total o con un sedante intravenoso. Los pacientes están generalmente de pie el mismo día y pueden retomar casi todas sus actividades en un promedio de 5 días. Maquillaje puede cubrir los moretones. Dolor es mínimo, pero todos los pacientes describen una sensación de estiramiento. Muchos pacientes combinan lifting de rostro con el de ojos y cejas para tener un rejuvenecimiento facial total.

 

Galería de Antes y Después

Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery