My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci su tesisat tamiri sisli kombi tamiri satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética
BLOG

January 9th , 2012

Renuévese en el Año Nuevo

Escrito por - Ms. New York Belleza Latina

La primera semana del año 2012 ya está aquí. ¿Cuántos de ustedes tomaron nuevas resoluciones para bajar de peso, llevar una vida más sana o mejorar en sus carreras profesionales? Estad­ísticamente, estas son algunas de las resoluciones más populares entre la gente al inicio de cada  Año Nuevo. Queremos vernos tan bien por fuera como nos sentimos por dentro.

 

Acercándose rápidamente, lo que me gusta llamar “el cuarto aniversario de mi trigésimo cumpleaños”, he decidido hacer más ejercicio fí­sico regularmente, comer más saludable y, quería hacer algo más para darle a mi cara una mirada más joven. Siento que he probado casi todas las cremas faciales que hay disponibles en el mercado, incluso aquellas que se ven en los infomerciales muy tarde por las noches. ¿Qué me queda ahora? Un desorden en mi tocador del baño, con poco o ningún resultado notable. Esto no era suficientemente para mí.

 

 

He oído ­sobre los inyectables faciales y decidí ver por mí misma si era la opción correcta para mí­. Mi primera consulta con el Dr. Joel Studin fue una mezcla de emociones; pasé toda la semana anterior repasando su experiencia, sabía que es un médico muy calificado. Para mí­, es importante el poder sentirme capaz de hablar abiertamente con mi doctor. No quiero sentir que no puedo hacer preguntas, y no quiero tampoco sentir la presión de hacer algo que no me haga sentir bien.

 

Cuando entré por las puertas de la oficina en Great Neck, NY lo primero que me impresionó fue la hermosa sala de recepción. Me recordó a un balneario de día y toda la energía nerviosa que tuve los dí­as anteriores fueron desapareciendo. Fui a la recepción, donde una sonrisa bella y amable me saludó. Empezamos a conversar sobre mi historia clí­nica, hábitos diarios  y me dio una forma para llenar antes de mi consulta. ¡Me impresionó que todos fueran tan amables, y fue fantástico saber que eran bilingües también!

 

 

Finalmente llegué a conocer al Dr. Studin. Sabía que él era inteligente, pero fue agradable ver que también es una persona con los pies en la tierra. Se tomó el tiempo de explicarme cómo cada inyectable funciona y que resultados puede uno esperar. Mi deseo era el tratar la profundización de las lí­neas de la risa alrededor de mi boca.

 

El Dr. Studin sugirió Restylane, este inyectable está compuesto de un ácido hialurónico, que es una sustancia natural que se encuentra por todo el cuerpo humano. Unos minutos después y ya todo el proceso habí­a terminado. Me miré en el espejo y no pod­ía dejar de decir “¡wow!”. Los resultados fueron instantáneos, era todo lo que quería y mucho más. El Dr. Studin me dijo que los resultados durarían hasta seis meses y ya estoy planeando mi próxima visita.

 

Para más información, o para una consulta sobre inyectables u otros procedimientos de cirugía plástica, contacte al Dr. Studin al 516-482-8008 o ví­a Email aDrS@webplastics.com

 

Leave a Reply


Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery