My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Sobre Dr. Studin | Dr. Joel Studin | Formanueva.com
Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética

Sobre el Dr. Studin

El factor más importante en el éxito de su cirugía plástica es el cirujano que usted elija. Es por eso que usted necesita saber acerca de la formación, la compasión y la experiencia de su cirujano plástico.

El Dr. Studin es conocido en su campo como un innovador, un maestro y como un modelo para cirujanos plásticos. Ha practicado en el campo de la cirugía plástica desde 1985 y está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Recibió su licenciatura de la Universidad de Rochester y su grado de médico de la Escuela de Medicina Mount Sinai.

Durante su residencia, en el St. Luke-Roosevelt Hospital, el Dr. Studin se entrenó en;

 

St. Luke-Roosevelt Hospital Center

New York University Hospital

Bellevue Hospital

Lenox Hill Hospital

Memorial Sloan Kettering Cancer Center

Westchester County Medical Center unidad de quemados

Interfaith Medical Center

Recibió un diploma como profesor invitado clínico de Columbia University School of Medicine.

Para ser certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, un cirujano debe completar una residencia aprobada de al menos cinco años después de la escuela de medicina. Un cirujano debe esperar un mínimo de dos años antes de sentarse para amplios exámenes escritos y orales. La junta de hecho revisa todos los casos que se realiza durante 12 meses como parte del proceso de examen. Después de completar la certificación del consejo, un cirujano puede entonces solicitar la revisión de sus credenciales y la práctica para convertirse en un miembro del Colegio Americano de Cirujanos (FACS). Este proceso puede durar otros dos años.

Dr. Studin es a la vez certificado por la junta y un miembro del Colegio Americano de Cirujanos.

Además de su práctica privada, el Dr. Studin está en el personal en el North Shore University Hospital – Glen Cove División y el Hospital St. Luke-Roosevelt, donde participa en la formación de cirujanos plásticos nuevos. Se desempeñó como Jefe del Departamento de Cirugía Plástica del Hospital de Deepdale y posteriormente en el Hospital de Little Neck. Es o ha sido miembro de numerosas sociedades nacionales y regionales. Estos incluyen el;

American Medical Association

Sociedad Americana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Cirugía

Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética

De la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía

lipoplastia Sociedad

y que se presentan en dos comités nacionales de la Fundación de Cirugía de la Educación Plástica.

Dr. Studin tiene notoriedad profesional en el campo de la cirugía de senos. Tenía una Revista Clínica Internacional donde publicaba sus opiniones con respecto a las técnicas óptimas para la ampliación del senos y tiene una patente relacionada con la cirugía de implante mamario. Él era un investigador, tanto para el Mentor y los estudios de Allergan Implantes de Silicona que condujo a la aprobación de la FDA y tiene una amplia experiencia en implantes de silicona y solución salina. Como director médico de un centro de senos por más de una década, ha trabajado extensamente con los especialistas de senos en muchas áreas. Él es el creador de una técnica de cirugía de senos que reduce las molestias, mejora los resultados y acelera la recuperación.

Dr. Studin fue introducido a la cirugía láser durante su participación en talleres de láser en el Harvard Medical School en 1985, y ha mantenido un fuerte interés en este campo desde entonces. Fue uno de los muy pocos cirujanos en ser certificado como un preceptor por Coherente, Inc. para enseñar cirugía láser facial y Eyelift láser. Ha viajado extensamente y ha enseñado a más de un centenar de cirujanos estas técnicas. Cirujanos visitan su oficina para observar cómo estos procedimientos se realizan. También es designado como entrenador de Smartlipo que combina la liposucción con láser, lo que ayuda a tensar la piel después de quitar la grasa.

Además de su experiencia con láser, el Dr. Studin fue uno de los primeros cirujanos en utilizar imágenes por computadora para planear la rinoplastia y uno de los primeros cirujanos en publicar artículos sobre el uso de computadoras en la cirugía plástica!

Dr. Studin tiene una amplia experiencia en la realización de la cirugía plástica cosmética y cree que:

“El primer paso de la cirugía estética de éxito es educar al paciente

para que puedan decidir cuál es el mejor camino es por sí mismos.”

Si esto se ha logrado, el médico y el paciente puede entonces trabajar juntos para lograr un resultado exitoso que ambos pueden estar orgullosos.

Dos Oficinas en Nueva York

Great Neck

15 Barstow Road

Great Neck, NY 11021

Tel.: 516-482-8008

Manhattan

1045 Park Avenue at 86th Street

New York, NY 10028

Tel.: 212-860-9090

Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery